La Empresa
Embutidos Gorría es una pequeña empresa familiar, dedicada a la elaboración de embutido artesanal.
Su comienzo fue en el año 1959 cuando además de disponer de una explotación porcina, contaba con matadero propio y un obrador para elaborar embutido con la carne procedente de su propia explotación.
Con los años, comenzó a producir embutido de caza mayor, demandado en la mayoría de casos por los propios cazadores, constituyéndose así en el obrador pionero de Navarra en este sector.
Hoy en día, el negocio lo regenta la segunda generación familiar.
Además de ser Industria Cárnica, es también Sala de Caza, a través de la cual recepciona piezas de caza mayor (jabalíes, corzos y ciervos), para su posterior comercialización y elaboración.
Desde los comienzos nuestra especialidad es el embutido cular (de caza mayor, de cerdo, de vaca, de bravo…), elaborado con materias primas de máxima calidad, embutido en tripa natural y curado mediante un proceso de secado natural; y todo ello realizado de forma artesanal ,siguiendo el método tradicional de nuestros antecesores, consiguiendo así un producto único y diferente.
sala de caza
Somos un centro especializado en la recogida, recepción y despiece de caza mayor: jabalí, corzo y ciervo.
En nuestras instalaciones recepcionamos las piezas de caza. Se someten a un control veterinario llevado a cabo por especialistas del Gobierno de Navarra con el fin de hacer apta la carne para consumo humano y posteriormente se destina a la elaboración de embutido.
Nuestras instalaciones cuentan con cámara de recepción, zona de desollar, cámara de canales y laboratorio de análisis.
Además la Industria Cárnica cuenta con un obrador de embutido, secaderos y un punto de venta directa al consumidor.
Una de nuestras prioridades, la cual es muy valorada por nuestros clientes y que nos diferencia al resto de salas de caza, es que a cada persona o cuadrilla de cazadores, se le elabora el embutido con sus propias piezas de caza.